miércoles, 21 de marzo de 2012

tantas cosas

qué tristeza asomarme por la ventana y ver luces, escuchar autos, tener tantas cosas para distraerme de pensar en mí misma... estar expuesta a tanta gente, a sus tratos, sus sentimientos, su indiferencia, sus palabras. todo cambia tanto en mí cuando estoy en otro ambiente, extraño el bosque, las estrellas, perderme entre árboles desconocidos, caminar y caminar, desarrollando mis sentidos ante la naturaleza, abriéndome a esa paz única... extraño sentir esa conexión entre los árboles, las plantas, los pájaros, el cielo y yo. es una especie de amistad rara que da tranquilidad. esté oscuro o sea de día, esté sola o acompañada, esté triste o feliz, confundida o segura, es un espacio que siempre me hace sentir parte de algo enorme. ¿qué es lo que hace tan especial este contacto? me siento cómoda, me siento en casa, me siento protegida, me siento con Dios. Es cuestión de inspiración. ¿cómo no va a mejorar todo si estoy entre cosas tan puras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario