sábado, 3 de marzo de 2012

long time no see, dear tower...

No te puedo creer que ya se acaba. tres meses se pasaron volando y comienzan mis últimas 24 hs de vacaciones. esto quiere decir, mis últimas 24 hs de tranquilidad, de hacer lo que quiera, de ocio, de dormir, de leer hasta cualquier hora, de salir con amigas todos los días, de tener tiempo para mí... qué fiacaaaa. aunque no me puedo quejar de mis últimas semanitas... salidas con las chicas, juntada en CJ, scout, juntadas de confir, volley en la goethe, mañana asado en lo de mi prima.. estoy como quiero, pero igual cuesta acostumbrarme a que me voy a tener que comenzar a levantar a las 6.30 a.m. everyday. 
Por suerte el comienzo de las clases conlleva cosas que me animan... léase: comienzo de scout, volley y confirmación. sobre todo la última, QUIERO EMPEZAR YA MISMO CONFIRMACIÓN. En realidad, lo que realmente estoy esperando hace rato (además del campamento que se viene el 17 y 18) es alguna ficha que hagamos o algo que me ayude a elegir mi padrino/madrina... me estoy volviendo LOCA con ese tema, necesito algo que me diga más o menos por dónde pasan los criterios, o sea, ponele que estoy entre tres personas... PONELE, porque no estoy muy segura sobre ninguna. Una de esas tres personas está en la lista porque desde que la conocí que creyó en mí y me puso muchas fichas, me apoyó siempre en todo y día a día me demuestra que YO PUEDO, siempre me mira con una sonrisa de apoyo, pero me caga a pedos cuando corresponde, me hace sentir pasión por algo que amo, y además es alguien súper creyente que tiene mucho de la religión para enseñar... otra de esas tres, simplemente es tan buena persona, tan dulce, y me hace sentir tanta paz, y estuvo ahi desde que la conozco para hacerme saber que siempre hay alguien que te dice "tené fe, seguí adeante" , vive el cristianismo de una forma hermosa, y creo que cada momento que paso con ella me hace quererla más, a pesar del poco tiempo que nos une. y la última, es una persona que conozco hace mucho más tiempo, y que estoy segura, pondría mis manos al fuego por que NUNCA ME VA A DEJAR, y siempre va a estar ahi para mí, nunca me voy a separar, y además me hace sentir bien, la paso genial y me demostró que haría lo que fuera por mí.
SÍ, DECISIÓN ARCHI MEGA HIPER DIFÍCIL. pero la verdad es que quiero tener el sentimiento de seguridad de decir ELIJO A FULANO/A y poder decírselo, hablarle y decirle que lo/a elijo porque significa tal y tal cosa para mí, y me hace sentir así y asá... bueno en fin, quiero tomar una decisión ahora, aunque sé que no hay apuro, pero simplemente me quiero sentir más segura, más inclinada para un lado, qué sé yo.. bueno, esa es una de mis mayores inquietudes right now jajaja, las demás son bastante estúpidas o basadas en pocos argumentos como para convertirse en inquietudes MAYORES, de modo que, siguiendo con mi recientemente propuesta filosofìa de vida, no me preocupo por ellas ya que son cosas muy indefinidas, y no estoy para hacerme la cabeza con cosas asi.


En fin, hoy fue un día bastante de mierda... o sea fue un buen día, no me pasó nada malo puntualmente, pero como que fui yo la que le puse mala onda, no sé por qué. capaz que me shockeó volver a scouts, ver devuelta a un par de personas... no supe bien que hacer con respecto a gente en la cual traté de no pensar en todo el verano, ni de hablar mucho. pero la verdad que tengo que reconocer que volver a sentir la emoción de cantar la Cara al Sol, levantar el bordón, gritar "DEDICADAS AL PRÓJIMO" y "SIEMPRE LISTAS", correr simplemente por correr para llegar y formarnos, jugar, hasta ponerme un escalpo me emocionó, a pesar de mi mal humor debido a malos entendidos, falta de sueño e importante dolor corporal. Además, la ceremonia de promesa de Juli y Pau me hizo acordar al pasado 20 de julio, cuando fui tan excesivamente feliz que nada me paraba, cuando juré tantas cosas, y fortalecí ese lazo increíble que me une con el escultismo... el Vizsla llamándome al frente como alguien "increíblemente trabajador que demostró muchísimo compromiso", autorizándome mi promesa, yo formulandola con la casi inexistente voz que tenía luego del campamento, levantando los tres dedos con las manos rápidamente lavadas y las uñas llenas de tierra, mi viejo acomodándome el nuevo pañuelo naranja y negro y diciéndome "no sé cómo hacer esto, pero igual te queda lindo" y Ricky recogiéndome la promesa, y estrechando por primera vez oficialmente mi mano izquierda con la derecha en alto simbolizando principios y virtudes... qué increíble todo, por Dios, todavía no caigo.


Soy capaz de colgarme hablando de cualquier tema con tal de no recordar que mañana empieza la rutina devuelta... pero basta sofía, andá a hacer algo productivo, que tenés la casa sola toda la noche... qué careta soy, me quiero ir a dormir jajajaja


cambio y fuera, me fui a darme con lemoncello. JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario