domingo, 11 de marzo de 2012

............

Primer fin de semana "de clases"... ¿cómo lo explico? bueno a ver, vamos a hacerlo bien... ese viernes por el cual estaba TAAAN emocionada viste? bueno, nada que ver con lo que creía que iba a ser, o lo que quería que fuera, qué sé yo. Al no haber voley, pasé la tarde con mis grandes amigas Sofía Saint Amant y Florencia Varise, chusmeando todo lo que nos perdimos en el verano, cada una de su vida, riéndonos a más no poder, sobre todo con el comentario "ay, se me cayó el vaso... YOU ARE THE REAAASOOOONNN" jajajajaja por favor, me rio sola. bueno, después fui a casa y a las 6 al huerto a confir, primer encuentro del año... recordamos cosas que habíamos hecho en los pasados encuentros, temas de las fichas, dinámicas, juegos... Fue lindo hablar entre todos de cómo lo habíamos vivido, estaba bueno cómo cada uno recordaba una ficha más que otras, porque capaz que los marcaron más, o los divirtieron más... Resurgieron temas como los miedos, los prejuicios, la subasta de valores, la caja que tenía a Jesús tapado por cosas materiales, los desiertos, la familia, los amigos, y muchas otras cosas que cuando uno la nombraba, todos los demás decíamos "nooo, eso fue genial". En fin, nos divertimos, y a eso de las 8.30 terminó el encuentro. 
Sábado actividad normal, juegos en la plaza y asamblea... tanto el viernes como el sábado hicieron que mi sábado a la noche/domingo se centrara en un loco pensamiento... Es muy loco darme cuenta de cuánto necesito a algunas personas. tipo, gente que digo "nunca pensé que las querría así", hasta el punto de estar angustiada por una determinada situación y pensar auntomaticamente "todo estaría mejor con fulano/a". es que no sé si pensar, mejor dicho sentir. que tu alma te demuestre la necesidad de una persona en particular, con tanta fuerza. como si esa persona te diera paz, con su sonrisa, su voz o su abrazo... suena extremadamente cursi, pero es así, cuando se siente algo hay que decirlo. Ejemplo, algo que me pasó el sábado en misa. Estaba así normal, y de repente veo a alguien que esperaba ver desde que había empezado actividad ese día, y como que de la nada lo enganché y lo saludé de lejos, como con una sonrisa. Y entonces una amiga mía que se ve que me estaba viendo, me dice "el que está parado acá atrás es fulano?" y yo le contesto, "sí, por?" y me dice, "no nada, es que te brillaron los ojos cuando lo viste" Y lo bien que me sentí, obvio que también me sorprendí, pero lo bien que me sentí no tiene palabras. Es muy loco que la emoción se haya dejado ver así. Simplemente en ese momento me sentía medio mal, y esa persona simplemente me hizo sentir bien, y ese bienestar repentino por lo visto desbordó por mis ojos. Increíble. En fin, a veces se siente esa necesidad interna de decirle a alguien "te quiero" o "yo no sería lo mismo sin vos", y no hay que dejar pasar esa emoción, porque nunca sabemos si lo vamos a poder decir en otro momento, y además a la otra persona seguramente le haga muy bien escucharlo. 
Bueno, me fui excesivamente por las ramas, debe ser el cansancio extremo que me hace delirar... estoy destruída, me voy a dormir... podría decirse que fue un "buen fin de semana". 

BloggerOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario