miércoles, 16 de noviembre de 2011

qué fail me comí este mes. típica: se viene el veranito, tenés que estar más flaca y toda la historia, mínimo te tenés que clavar una bikini viste... bueno, entonces ¿qué hice? fui y me inscribí en el gimnasio para empezar con clases de kickboxing a las 19.30 hs. Claro, yo creía que "iba a tener tiempo", pero no tuve en cuenta que no sólo tengo que estudiar aunque sea un poco para los anuales y trimestrales, sino que además llego muerta del cansancio del colegio everyday! me superaaaaa. odio mi poca fuerza de voluntad, y encima le sigo dando al helado y al chocolate como si adelgazaran. TERRIBLE. entonces ahí es cuando salta la frase consuelo: cuando terminen las clases salgo a correr. JA, otro plan más para mis vacaciones. 
Por otro lado, nunca quise con tantas ganas que termine un año escolar como ESTE. encima siempre están los adultos, familiares o no, que te dicen... "bueno, es el último esfuerzo". No entienden... no entienden que con la cantidad de conocimientos que incorporamos los alumnos en esta época por segundo, YA SABEMOS QUE ES EL ÚLTIMO ESFUERZO, no hace falta que me lo digas. si sé factorizar polinomios y hallar K para que las pendientes de dos rectas sean opuestas e inversas, SÉ que noviembre es el último mes de clases. disturbing. 
Y ni hablar de planes para las vacaciones... ideas hay miles.
- laburar para ganar guita: repartir volantes, pasear perros, ser profesora particular de vecinos y conocidos, hasta pensé en ayudar en la panadería, jajaja.
- salir a correr. ya mencionado. probablemente a no cumplirse.
- ir a ciudad jardín a vivir unos días. 
- que las de ciudad jardín se vengan a vivir unos días.
- parque de la costa... el quilombo de todos los veranos.
- juntada en lo de cande con la gentusa, se tiene que repetir.
- pileta en lo de pili twentyfour - seven.
- leer libros copados que siempre quise leer.
- ver películas que medio planeta me vive recomendando.
- Brasil, florianópolis con Lucy
- Jamboree Nacional en Mar del Plata con los hermanos del 137
- semanita (ojalá sean semanitaSSS) en san martín con pili, luqui y almen... varios objetivos para entonces. esto es definitivamente lo más esperado del verano y lo que más se va a hacer deseaaaaar.


Y bueno, la lista sigue... pero para que todo eso se cumpla, a ponerse las pilas en los cinco exámenes que quedan. vamos loco, YO PUEDO, "es el último esfuerzo!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario