lunes, 21 de noviembre de 2011

casi casi termina...

No, No, No. Me rindo. Acepto que nunca en la vida estudié para geografía, siempre presté atención en clase y chamuyé en las pruebas con los conocimientos que esa atención me había permitido adquirir, pero siempre me salió bien… ahora por primera vez tengo miedo en serio. ¿y qué hice ante el miedo? Sí señores, estudié todo perfecto como nunca antes había hecho. Jaja no joda, claramente leí un poco y estuve preparándome mentalmente para exprimir mi lógica y mi vocabulario para simular que estudié arduamente durante semanas. Además, dejame de joder. ANUAL: 130 hojas + 8 mapas + 2 juegos de fotocopias. O sea, olvidate. Pero voy a procurar tener mi mente abierta a las características del mercado globalizador y conservar la calma. Sino, estoy más adentro del horno todavía.
On the other hand, soy hiper mega feliz: aprendí a hacer macramé. Gracias a mi gran amigo Martín Sanders, me inicié en este vicio. Nono, posta que estoy a full: hasta tengo una madera con un ganchito para agarrar la pulsera y hacerla re cómoda. Con 5 proyectos ya realizados, me dispongo a aprender nuevos nudos constantemente. Y cuando tenga los hilos de colores y cuentas y esas cosas y además TENGA TIEMPO, voy a hacer un millón diferentes. Después me las meto por la tráquea, pero bueno…. Ni da venderlas. En fin, espero avanzar y hacer cosas copadas, me encanta aprender esto, además se pueden hacer cosas súper productivas!...... bueno, no.
Bueno, son las 10….. y media me pongo a leer más geografía y estudiar un poco los mapas. CARAJO, TENGO QUE COMPRAR MAPA!!!!! Y además me tengo que ocupar de buscar las circulares que debo entregar mañana firmadas si no quiero tener prehora a las 7 de la mañana el miércoles.
Maldito Huerto. Igual, te amo! ...... okey, Wish Me Luck.

BloggerOut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario