miércoles, 23 de noviembre de 2011

23.11

Hoy fue un buen día. Un muy buen día. Un día relajado, con sucesos que me hicieron feliz. Empezando desde tempranito, ya fue emocionante: en las dos horas de salud y adolescencia a cargo del gran Porte, vimos una película hermosa, Les Choristes, que hasta me hizo llorar al final. Encima, lloró Juan, o sea, ¿cuándo vas a ver a un profesor llorar? Fue onda, WTF…. “Juan, estás llorando?” “sí, un poquito… no se imaginan lo que fue cuando la vi solo en casa”. JAJAJA QUÉ TIERNO SOS CHABÓN, CASATE CONMIGO. Bueno, chau lágrimas, media pila. Recreo, subimos con Hol al 2do piso…. Ahí fue cuando sucedió la primera de las perfectas casualidades de mi día 23/11. Sí, se sabe de qué hablo. CASTE CONMIGO x2. Tercera hora con Nisi, entrega de anuales: 8,50. Me sentí inteligente. Pelotudeo y charla en la hora de la vicedirectora del colegio por primera vez en el año, nice. 2do recreo normal, fui a ver otra vez una parte de les choristes con mis compañeros de 4B, hasta que el terrible timbre previo a la hora de mi mejor amigo, Mr. H, tocó. La hora de huguito se pasó a paso de abuela renga que trata de subir el Everest en una escalera mecánica que baja. De la misma forma que se están pasando los días que restan de este ciclo lectivo. En síntesis, finalizó la hora de PedrHugo (última hora antes del examen anual, el cual tendrá lugar MAÑANA)  y con mi otra bff Alicia terminamos de mirar El Origen… bah, terminaRON, porque yo ni le presté atención, estuve demasiado viciada con el macramé. Y ahora que tengo nuevos colores de hilos, ni te cuento!! Y mañana empiezo mi proyecto: rosario naranja y negro para futuros fines secretos… corro contra reloj. Bueno, almuerzo y tres interminables horas con Patt, en las cuales hablamos de “funny, awesome and bizarre facts”. Fue divertido, tengo que admitir que además, patt estuvo poco histérica el día de la fecha, algo extremadamente inusual. Además le sacamos la ficha de varias cosas en nuestra charla en el computer lab con ella y longo, marian y juancito. Anyway, 4.30 finally going home.
Puteando a los cuatro vientos por tener que hacerme la revisación simplemente para entrar una clase, ya que no resta más que eso pero TENGO que meterme a la pileta a menos que quiera hacerlo en diciembre, partí para el huerto nuevamente a eso de las 5.15 hs. Llegando a la puerta del natatorio, me encontré con el wombat. 
-¿estás al pedo?
-sí… bah vengo a hacerme la revisación, ¿por? 
-no, nada, venía al grupo. ¿Después venís? 
-dale, paso a saludar cuando salga. 
"Genial, excusas para no volver a casa a estudiar sic/hacer el trabajo de religión". Cuando subo, juampi mati y nico estaban contando anécdotas de sus campamentos raiders, allá por el año 1962… bueno, en realidad eran del 1998, pero es lo mismo, me sentía una pendeja anyway jajaja, viejos chotos que son. Tras joder un rato, me dispuse a irme a casa. Juampi y el Wombat caminaron conmigo varias cuadras, trayecto que pasamos discutiendo sobre la carrera de ambos: psicología. Bullsheet for me, pero parece copado si lo mirás de otra forma, qué sé yo.
Bueno, en síntesis, un día raro, y con muchos “CASATE CONMIGO” de por medio. Me dispongo a terminar mi trabajo de religión y estudiar un poco de SIC.

Adios gente, mañana terminan las clases para mí.  

1 comentario: