lunes, 14 de noviembre de 2011

be careful

esto de escuchar ciertos temas y acordarme excesivamente de vos, ya me está hinchando los ovarios. sentir las palabras de jack johnoson diciendo "but you're so busy changing the world, just one smile can change all of mine. we share the same soul" es sinónimo de pensar en lo que significás para mí. pero no, claro, tengo poca trayectoria en este camino y parece que eso, aunque lo niegues, define muchas cosas. lo más triste es que sé que tengo que vivir el presente, pero solamente quiero llegar al futuro para poder recordar el pasado con vos, como lo haces con todos. porque ahí es cuando me quedo callada. y ya no sé cómo carajo encarar esta relación, a esta altura me supera (já! y yo pretendo llegar a un futuro....) no entenderme a mí misma. ¿abrazarte? nah. ¿correr gritando a contarte algo re emocionada? nah. ¿mostrarme débil ante vos? tampoco. bah, puede ser, pero hasta ahí. y, si no hago nada de eso, y además no cuento con una historia... ¿quién soy para vos? esa es una pregunta que siempre me da vueltas pero que no soy capaz de hacerte. es cierto que hay una conexión. es cierto que ocurrió en muy poco tiempo. es cierto que hay algo acá que es especial. el tema es, que me enerva sentir en muchas oportunidades, que no te afecta cómo estoy, lo que pienso, lo que digo, etc. ODIO esto de ser algunos días un cero a la izquierda y otros, veinte ceros a la derecha. lo peor es que, según vos, todo está en mi cabeza... y vos el 99% de las veces tenés razón. ya no me considero como posible parte de ese margen de error del 1%, soy tan transparente con vos como ni lo soy conmigo misma.
Espero que se den los ambientes y las condiciones para que podamos hacer pasar esos momentos que en algún punto van a formar parte de una historia. esa historia, que empezó a 300 km/h y ahora... me gustaría averiguar si sigue andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario