jueves, 13 de octubre de 2011

sick again

¿viste cuando tenés los ovarios llenos, y no literalmente, de sentirte mal? BUENO, ASÍ. hace 10 días sobreviví a una semana de alta fiebre y dolor de cabeza, acompañados de una linda tos. cuestión que, un poco recuperada, me fui de campamento este fin de semana que pasó, a Pilar, con todos los scouts del distrito 1 a llevar a cabo las actividades propuestas por nosotros, los caminantes del Huerto en nuestro impecable Trawn. ¿qué pasó cuando volví? sí, me enfermé again. maldito sistema inmunitario, voy a empezar a inyectarme anticuerpos (claro, ahora que tengo que estudiar todo esto para la prueba de mañana, puedo hablar con propiedad al respecto, je). de cualquier manera, dadas las millones de cosas que tengo para hacer día a día, se supone que un tiempo de reposo daría pie para cumplir con mis responsabilidades en forma tranquila y con tiempo... léase, ESTUDIAR EN LUGAR DE MIRAR TV O ESTAR HACIENDO ESTO. peeeeero, es increíble cómo cuesta. supongo que es más fácil sentarse a realizar tareas o incorporar conocimientos cuando ya se viene de un día agitado, cuando es cuestión únicamente de continuar con la rutina. anyway, hoy es el día para ponerme a estudiar enserio... ni el conocimiento sobre sistema inmunitario ni las soluciones a problemas de energía mecánica van a pasar a mi cerebro por ósmosis.
así que tengo los minutos contados en este bendito (o maldito) dispositivo electrónico equipado con un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que permiten el acceso a diversos sitios online. después de mirar friends de 13 a 14, me encontrarán en la tierra de los linfocitos T citotóxicos/cooperadores. 
adios mundo cruel, recemos todos juntos para que mi progenitor tenga en cuenta lo importante que es para mí la oportunidad de viajar a Brasil en el verano con una de mis mejores amigas, y me deje asistir. En el nombre del padre, del hijo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario