sábado, 26 de noviembre de 2011

dudas

¿por qué cuando te miro siento que me lees los pensamientos, me estudias los gestos, me adivinas los movimientos? ¿es posible que hayas descubierto mi miedo a perderte? pensar en las pequeñas cosas que hacés por mí me hace entender cada vez más lo pequeña que soy. ¿puedo ser tan egocéntrica como para estar dispuesta a cualquier cosa para llamar tu atención? ¿puedo realmente llegar a ese punto? ¿puedo negarme a mi misma todo esto que siento? ¿hago bien o me arrepentiré en el futuro? sólo sé que marcaste mi vida de una forma demasiado especial. pero la huella es tan profunda que está cada vez más cerca de perforar la superficie sobre la cual fue plantada: mi corazón. ¿existe forma de evitar que eso pase? y sino, más sencilla la pregunta: ¿me acerco o me alejo? las cosas ya cambiaron... ya no siento que pueda confiar plenamente en vos, ya no me  siento del todo cómoda en esos silencios que solían ser tan normales. pero hay algo que me hace elegirte no sólo como ejemplo sino como amigo, todos los días. de alguna extraña forma, que yo no entiendo ni creo que vaya a entender jamás, y tampoco sé si quiero hacerlo, sé que me querés. lo siento, hay algo que hace que ambos estemos dispuestos a dar todo por el otro. cada vez que pienso en eso, en lo "profundo", en lo que va más allá de charlas o mensajes, creo que vale la pena luchar por que este día a día nuevo de inconstancias y distancias mejore.... 
¿o será mejor así como está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario